Enviat per: Lluc Presmanes Justo | 26 Octubre 2008

Tower of Song

La calle estaba desierta.

Solo el sonido de lo que habían sido ideas retumbaba en mi cabeza, de un lado a otro intentando escapar, pero no las dejaría hacerlo, esa noche no, esa noche quería concentrarme en la inmensidad del silencio, de la ausencia de vida en la calle, de la quietud y soledad de la que no disfrutaba frecuentemente.

Simplemente no quería hacer nada, ni moverme, ni pensar, ni mirar ni tan solo respirar, solo sentir, sentir que hay algo más, algo no visible ni tangible ni tampoco imaginable, que simplemente esta, existe, y por el mero hecho de existir es bueno y bonito, perfecto, como una redonda que da vueltas y vueltas y no se detiene; por que debería hacerlo?, simplemente es su naturaleza.

Pero de repente todo Eso se rompió y empezó a sonar una música celestial que salia de mi cabeza hacia el infinito, una melodía tranquila, como describiendo todo lo que había pensado y todo lo aquí descrito,  

La canción.


Responses

  1. T’he dit mai que m’agrada aquest rotllo teu d’agafar una cançó i “a partir d’ella” escriure alguna cosa? Posa de relleu el caràcter inspirador de la música…

  2. no, però gràcies; es veritat que la música inspira molt, però també depen l’estat d’ànim personal li l’hora en que estiguis escrivint, però si, la música inspira.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: